Morón: Internet gratis
- Publicidad -

Morón: Internet gratis para 767 familias ¿Cómo funciona? Se trata de vecinos que integran el Registro Nacional de Barrios Populares y que fueron beneficiados tras un acuerdo entre el Municipio y ENACOM.

Morón: Internet gratis para los barrios de Morón sur: Texalar, 20 de junio, Patagones, El Pasillo de Cucha Cucha, Larrea, Presidente Ibáñez, Esperanza y Ángela Dorrego. Mientras que las dependencias Municipales que funcionarán como Estaciones tecnológicas serán: CEIM N°2, Jardín de infantes N°15 “M del Juguete”; CPI calle Avellaneda; CAPS “Dr. Monte” y Jardín de infantes N°12 “Eva Perón”.

Esto se logra con una inversión de más de $96 millones con el objetivo de promover el desarrollo de las distintas regiones de la comuna y su integración social por medio del acceso a la conectividad.

Para garantizar este derecho habrá un Nodo Central ubicado en el Palacio Municipal, se desplegarán más de 20.000 metros de fibra óptica que conectará a las 5 Estaciones tecnológicas y a la red de Dispersión para alimentar a los 9 barrios comprendidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, cada Estación Tecnológica contará con acceso a internet por Fibra Óptica de alta velocidad, el cual abastecerá 2 redes WIFI, una interna al establecimiento y otra red externa libre para los vecinos y vecinas que necesiten conectividad Wifi.

La Red de Dispersión instalada en cada barrio llevará conectividad a cada uno de los hogares, donde también se les instalará un módem con la capacidad de bajada de internet según lo contratado por la familia. El Proyecto también abarca puntos “Wifi Libres” dentro de cada barrio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -