Dolor en Morón por
- Publicidad -

Dolor en Morón por la muerte de María Rosa Carrizo, una empleada de la Secretaría de Comunicación de la comuna, donde había ingresado en 1989.

Dolor en Morón por el fallecimiento de una trabajadora. Según informaron desde el Municipio, falleció por causas naturales en su domicilio de Morón sur.

Desde el intendente Lucas Ghi hasta sus compañeros de trabajo lamentaron la temprana muerte de Carrizo quien se desempeñaba en el área administrativa de la Secretaría de Comunicación del Municipio.

Carrizo, era vecina de Barrio Belgrano de Morón sur y oriunda de San Blas de Los Sauces (La Rioja), había ingresado al Estado municipal en abril de 1989.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Por su carácter afectuoso y su compromiso y capacidad laboral, María Rosa había logrado el reconocimiento y cariño de todo el personal municipal y de las distintas autoridades que estuvieron al frente del Municipio durante sus casi 33 años de desempeño en la comuna», expresaron desde el Municipio.

Sus restos son velados hoy lunes 17 de enero entre las 8 y las 12 horas, en la Cochería Pache, en Avda. Eva Perón 1122. Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -