¿Por qué el Museo
- Publicidad -

¿Por qué el Museo Aeronáutico de Morón cerrará? Cabe destacar que la medida será por este fin de semana del 15 y 16 de enero y fue anunciada por las redes sociales del MNA.

¿Por qué el Museo Aeronáutico de Morón cerrará? Cada fin de semana el Museo Nacional de Aeronáutica se convierte en una excelente opción para pasear en familia y conocer un poco más de la historia aeronáutica.

Sin embargo, este fin de semana el Museo cerrará «debido a la cantidad de casos positivo de covid-19 en el personal» informaron.

Asimismo aclararon que «todas las personas que tengan reservar le solicitamos la reprogramen a partir de la semana próximo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una vez reabierto el Museo, quienes quieran recorrer las instalaciones podrán hacerlo de jueves a domingos de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00.

Cabe destacar que previamente deberán hacer su reserva en la misma semana de la visita hasta las 21 horas del día anterior a través del siguiente link: https://forms.gle/YVQQ2spJ5iVADzVp6

El desarrollo temático del patrimonio permite un abordaje libre y variado, según la característica del público. Se exponen 54 aeronaves: aviones de los orígenes de la aviación, de combate, de entrenamiento, de industria nacional, de la aviación comercial y deportiva.

Asimismo, se aprecian diferentes salas temáticas como Pioneros, fabricación nacional, Líneas Aéreas del Estado (LADE), homenaje a los combatientes en Malvinas, Centenario de la Aviación, Meteorología, Plastimodelismo, Aeromodelismo, Mujer en la Aeronáutica, Antártida y sector de motores.

¿Cuáles son los protocolos para las visitas?

  • Uso obligatorio de barbijo
  • Distancia de 2 mts entre grupos
  • Uso constante de alcohol en gel
  • Aforo reducido en salas y SUM
  • Sala didáctica e interactiva Anabel y plataforma inhabilitadas

En caso de lluvias fuertes puede suspenderse la actividad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí