Morón: Conocé a las nuevas

La presentación fue el 17 de diciembre en Morón: Conocé a las nuevas autoridades del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB).

Morón: Conocé a las nuevas autoridades del IDEB. El Dr. Jorge Raúl Lemos, hasta entonces Presidente y Tesorero de la Fundación Universidad de Morón, se despidió de la institución con el apoyo y reconocimiento unánime de los integrantes del Instituto.

A nivel provincial, y en particular en el distrito de Morón, el IDEB desarrolla hace más de 20 años estrategias que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria y el comercio local.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según anticiparon, en esta nueva etapa se profundizará la búsqueda, ejecución y gestión de todas las herramientas que permiten a cada uno de los representantes (Cámaras de comercio, industrias, municipio y universidades) dar respuestas a las demandas que propone la agenda de la Argentina vinculada a la tecnología, la innovación y la coyuntura, buscando en definitiva, el crecimiento local.

El flamante presidente del IDEB es el Secretario General de la Universidad de MorónDr. Pablo Navarro. Por ello, desde su rol en la IDEB, la Universidad de Morón redoblará los esfuerzos en su compromiso social, a través de las líneas de investigación y de extensión.

“Es un orgullo para mí asumir el rol de Presidente de la IDEB. Continuando, con la Representación de nuestra Universidad en la Presidencia, y con el ejemplo de mi antecesor, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer y acompañar en la búsqueda y gestión de herramientas que permitan el crecimiento de los comercios y las Industrias de Nuestro Partido de Morón”, comentó Dr. Navarro.

Por su parte, el Dr. Jorge Raúl Lemos se despidió agradeciendo «a toda la comunidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense por haber confiado en mí y por haberme permitido desarrollar en este cargo. Sé que todo el trabajo queda ahora en excelentes manos y la labor continuará con la exigencia y rigurosidad como ha sido hasta ahora.”

El evento contó con la presencia de  la Secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio de MorónEugenia Navarro; el Secretario de Desarrollo ProductivoSantiago Muñíz; el Rector de la Universidad de Morón, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma.

También estuvieron presentes autoridades de las Cámaras de Comercio Locales, como así la Unión Industrial del Oeste (UIO).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -