Dolor en Deportivo Morón
- Publicidad -

Dolor en Deportivo Morón por el fallecimiento de Javier González, un joven de 13 años atleta de la institución e integrante del equipo de competencia de Karate.

Dolor en Deportivo Morón y en la Comunidad educativa del Instituto Nuestra Señora del Buen Viaje, ubicado en Belgrano 357, de la que Javier era alumno.

En acompañamiento a la familia, a sus allegados, amigos y al karate del Deportivo Morón, por el fallecimiento del joven, el club permaneció cerrado por 24 horas desde el lunes 27 de diciembre al martes 18 a las 15:00.

Por su parte, desde el Parroquial enviaron un comunicado a los padres de la escuela y expresaron «Querida comunidad educativa: Buen día. Con gran tristeza y dolor les informamos que Javier Sebastián González estudiante de 2 año B de nuestro nivel secundario ha fallecido. Estamos en contacto con la familia para acompañar este durísimo momento. Le pedimos al Padre por el descanso eterno de Javier».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la comunidad de socios y seguidores del Club enviaron sus palabras de condolencias: «Lamento mucho Angelito vuela alto. Mis condolencias a su familia y cercanos. Un dolor inmenso», expresó Graciela.

Por su parte Olga expresó: «Mi oración por el alma de Javier González brille para el la Luz que no tiene fín y por la Misericordia de Dios este en Paz .Amén!!Fortaleza y consuelo a sus familiares y [email protected]!!»

Desde el Babyfutbol Deportivo Morón también lamentaron el fallecimiento de Javier y Valeria, otra de las usuarias, sumó: «Una tristeza enorme, compañero de mi hijo del colegio Nuestra señora del buen viaje, desde primer grado, vola alto Javi».

El domingo, Javier González pasaba el día en el predio del Sindicato de Taxistas, profesión que ejerce su padre, cuando tuvo un sangrado, cayó a la pileta del lugar imprevistamente y luego le sucedieron tres paros cardíacos uno detrás de otro. No tuvo chance. Y el lamento es enorme.

Recién hoy, el padre Martín Bernal hace instantes, cura párroco de la Catedral de Morón, oficio un responso en el velatorio del adolescente que es hoy.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -