Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió

Publicación

Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió. Insólito. Uno de los pocos casos en que una formación arrolla a un peatón y sobrevive, aunque los médico del SAME dijeron que tiene «pronóstico reservado».

Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió. El hombre, del cual se desconoce su identidad, cruzó por el paso peatonal de República de Eslovenia (Castelar Norte) en dirección a Gobernador Máximo Paz (Castelar Sur). Al paso peatonal lo llaman Monte.

Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió
El paso peatonal que une República de Eslovenia (Castelar Norte) con Gobernador Máximo Paz (Castelar Sur). Al paso peatonal lo llaman Monte.

Por obvios motivos, el cruce es muy poco transitado y no tiene guardabarreras aunque está perfectamente señalizado.

El accidente produjo la detención de la formación del Ferrocarril Sarmiento y la evacuación de todos los pasajeros para que de a pie se dirigían a Morón.

Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió
El Paso Monte que une solo para peatones Castelar Norte con Castelar Sur

Muchos se dirigían a la cabecera del distrito, otros a tomar un colectivo en Plaza La Roche o Almirante Brown. Lo cierto es que el ferrocarril quedó vació.

Con respecto a la víctima, se descarta cualquier otra hipótesis que no sea un accidente, y de inmediato el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) lo llevó al Hospital de Morón para que sea tratado de urgencia. El médico que habló con este medio no quiso arriesgar un diagnóstico ni tampoco asegurar que sobrebirá. «Todo depende de las heridas y acá, en la calla, bajo el tren, entre los rieles es imposible determinarlas», dijo.

Lo arrolló el tren Sarmiento en Castelar y sobrevivió
El accidente produjo la detención de la formación del Ferrocarril Sarmiento y la evacuación de todos los pasajeros para que de a pie se dirigían a Morón.

Luego de todas las acciones correspondientes por parte de Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios y la Policía Bonaerense, se evacuó el tren.

En este momento el servicio funciona con lentitud para va retomando la normalidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Malvinas 3D: impulsan una obra colectiva para construir el mapa en relieve más grande de las Islas

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas y acercar a las nuevas generaciones el conocimiento sobre el territorio...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img