Orgullo en la Universidad
- Publicidad -

Orgullo en la Universidad de Morón: La Ingeniera María Florencia Acevedo, ex alumna de la institución, fue galardonada por la Academia Nacional de Ingeniería, pero ¿Por qué?

Orgullo en la Universidad de Morón. La Academia Nacional de Ingeniería destaca año a año a los mejores egresados de las carreras de ingeniería de universidades argentinas.

En este caso, el premio “Ing. Isidoro Marín” a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Universidades Argentinas Edición 2021 incluyó a la Ingeniera María Florencia Acevedo como una de las premiadas.

El premio busca reconocer a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas para impulsar a los flamantes ingenieros a continuar con el elevado nivel académico demostrado durante sus estudios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La destacada Ing. María Florencia Acevedo expresó su agradecimiento «con la Universidad por haberme postulado. Fue un camino largo de mucho aprendizaje, de mucha dedicación y esfuerzo que dio sus frutos” y reconoció: «Me sentí muy contenta no era algo que esperaba que me lo otorguen porque sabia que era mucha gente la que participaba, pero mi familia fue la que más me insistió con que diga que sí».

“Puedo describir mi paso por la UM en tres palabras: aprendizaje, desafío y crecimiento”, concluyó.

Por su parte, Pablo Navarro, Secretario General de la UM señaló: “Es un gran orgullo para toda la comunidad educativa de la Universidad de Morón que María Florencia haya sido distinguida con este premio. Desde la Universidad, nos proponemos día a día promover una educación de excelencia y acompañar y brindar herramientas a los alumnos para que vivan la mejor experiencia universitaria posible».

Cabe destacar que la premiación se realizó de manera virtual a través del canal de YouTube de la Academia con acceso libre para todos aquellos interesados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -