Persecución y fuga en la puerta del Plaza Oeste Morón
- Publicidad -

Persecución y fuga en la puerta del Plaza Oeste Morón. Tras una persecución de ladrones a gran velocidad, un móvil policial perdió el control, chocó contra una ambulancia de la empresa Ayuda Médica. Fue el sábado 11 de diciembre de 2021 en la puerta del shopping Plaza Oeste.

Persecución y fuga en la puerta del Plaza Oeste Morón. La persecución comenzó en Ituzaingó pero a causa del choque, el delincuente logró escapar.

A raíz de un llamado al 911 se disparó un operativo que llevó adelante el Comando de Patrullas Ituzaingó que inició la persecución atravesando Hurlingham, luego tomó la Autopista del Oeste, y los móviles policiales de Villa Tesei decidieron sumarse y al llegar a la colectora de Vergara y Gaona, Morón, cuando uno chocó de frente contra el paragolpes trasero de la ambulancia.

A causa del choque el hombre que circulaba armado en una moto de alta cilindrada finalmente logró escaparse.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El último raid en Morón ocurrió el 9 de julio de 2021. Y terminó con la detención de tres sospechosos en Arenales y Pueyrredón, Morón Centro Lado Sur límite con Haedo.

Persecución y fuga en la puerta del Plaza Oeste Morón

Los tres delincuentes acababan de cometer dos entraderas y de robarle las pertenencias a una persona en la vía pública. También hubo un operativo cerrojo, una persecución policial y un choque. Pero los sospechosos cayeron.

En esa ocasión delincuentes iban a bordo de dos autos robados, un Volkswagen Gol y un Honda Fit que chocó contra otro vehículo estacionado.

Los detenidos fueron un joven de 17 años, a otro de 19 y un tercero de 20, todos con antecedentes penales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -