Reactivación económica en
- Publicidad -

Reactivación económica en Morón: En los últimos meses, hubo una mayor habilitación de comercios e industrias. Sólo durante noviembre hubo 120 nuevas solicitudes, es decir más del 100% en comparación a octubre, que contó con un total de 57 inicios de ese trámite. Los rubros más necesitados fueron indumentaria y almacén.

Reactivación económica en Morón: En octubre se registraron 21 ceses de funcionamiento y en noviembre las bajas cayeron a 16. Los datos indican que mientras se incrementan las aperturas de comercios e industrias, los cierres descienden.

A nivel provincial, en los primeros ocho meses de 2021 se registró una suba de 19%, respecto al mismo período del 2020, en la industria de las manufacturas. El sector metalúrgico creció en octubre por décimo mes consecutivo y un 12% interanual.

A nivel empleo, en lo que va del 2021 se registraron casi 40.000 nuevos puestos de trabajo y en septiembre ya se superaron los niveles del empleo registrado durante la prepandemia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Entre las políticas implementadas por el Municipio de Morón recientemente, las pymes y cooperativas del distrito también cuentan con la Ventanilla INTI que brinda el asesoramiento y la posibilidad de acceder de forma directa a una amplia oferta tecnológica, fortaleciendo la productividad y el desarrollo de las iniciativas.

Los interesados pueden enviar un mail a la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social: [email protected].

Para comunicarse con la Agencia de Empleo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 16, al teléfono 4489-3835 (línea directa), o por correo a [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -