Ahora Haedo: Balean a un Policía de la Federal y está grave
- Publicidad -

Ampliación: Balean a un Policía de la Federal y está grave. Un agente de la Policía Federal fue baleado en Castelar Sur. El hombre está muy comprometido. En un primer momento el SAME Morón lo llevó de Urgencia al Nuevo Hospital Morón donde recibió los primeros tratamientos.

Ampliación: Balean a un Policía de la Federal y está grave. Del Nuevo Hospital Morón partió rumbo al Hospital Policial Bartolomé Churruca pero se descompensó y volvieron a ingresarlo al Nuevo Hospital Morón.

El agente recibió tres tiros en Castelar Sur. Y fue compensado por segunda vez y finalmente lo trasladaron al Hospital Policial Bartolomé Churruca.

El traslado, en este caso, fue en ambulancia y no en helicóptero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Todo ocurrió a causa del robo de un automotor que terminó en un tiroteo en el cruce de las calles Palmero y Piovano de Castelar Sur. Las heridas fueron en la pierna y el abdomen.

Ya hay imputados dos masculinos luego de una declaración. Los autores resultan ser Lucas Agustín Faina y Luis Rodrigo García, ambos domiciliados en Merlo.

Actualmente se encuentran prófugos, pero se dispuso de vigilancia en sus domicilios para su aprehensión hasta la espera de allanamientos.

El agente se llama Raúl Muzzicato (DNI 14.572.426). El agente estudió en Estudió en Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) y vive en Castelar.

El Hospital Churruca tiene más de sesenta años de antigüedad y experiencia en heridos sobre todos en armas de fuego. Se terminó de construir el 15 de octubre de 1943 y comenzó a atender el 5 de junio de 1944 bajo la dirección del médico Arturo Risolía.

Pese a sus antecedentes, nada tiene que ver con la gravedad de los pacientes pero sí con el compromiso por salvar a un miembro de las fuerzas de seguridad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -