Haedo solidario: Juntan pelo
- Publicidad -

Haedo solidario: Juntan pelo para la confección de pelucas para pacientes oncológicos del Hospital Posadas. Será una «edición especial» con motivo de Navidad bajo la campaña «Pelo por sonrisas».

Haedo solidario: Juntan pelo para hacer pelucas oncológicas. Los interesados podrán cortarse el pelo en el momento o llevarlo al punto de encuentro ya cortado con los siguientes requisitos:

  • Mínimo entre 10 y 15 cm
  • Atado con banda elástica
  • Evuelto en papel film

También juntarán juguetes para los niños internados en el Posadas. Deben estar en excelentes condiciones y no ser a pila.

Haedo solidario: Juntan pelo

La jornada será el 11 y 12 de diciembre de 15:00 a 17:30 en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento ubicada en Ameghino y Gelly y Obes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además habrá música en vivo con un show de Desire For Blues.

Pelo por sonrisa nació en agosto de 2021 y es un proyecto impulsado por amigos que realizan las jornadas de forma desinteresada ofreciendo su tiempo de laburo, dedicación y amor. Las donaciones son enviadas al grupo de Damas de Rosa que reparten las pelucas.

Las personas no solo dejan su pelo, también dejan un mensaje de amor y aliento a las personas que luchan día a día para salir adelante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -