Avanza el nuevo Parque
- Publicidad -

Avanza el nuevo Parque Lineal de Haedo Norte cuyas obras se están llevando adelante entre Fassola y el Hospital Güemes. El objetivo es remodelar el espacio verde.

Avanza el nuevo Parque Lineal de Haedo que busca recuperar este sector para usarlo en actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento.  Además, optimizará la conectividad entre la estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento y el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Luis Güemes.

Avanza el nuevo Parque

Los trabajos iniciaron hace aproximadamente 60 días y se estima que el plazo de la obra es de 6 meses, con un presupuesto aproximado de 35 millones de pesos.

Avanza el nuevo Parque

Los trabajos completos incluyen la incorporación de bancos, mesas, nuevos juegos infantiles, más luminarias y postas deportivas. La obra persigue el objetivo de mejorar la conectividad, reforzar la seguridad y generar más espacios de encuentro entre vecinos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por último, se reconstruirá el estacionamiento existente en el remate de las calles Fresco, Del Himno y en el entorno del Hospital Dr. Luis Güemes, para mejorar así la accesibilidad a la estación de reciclado y a los establecimientos de salud.

Esta obra, de aproximadamente 1.000 metros de largo, se da en el marco del Plan Argentina Hace, a través de un presupuesto estimado de 35 millones de pesos, y el Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2030, que contempla numerosas intervenciones en todo el territorio del distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -