De contramano por Acceso Oeste a 130 km por hora, chocó de frente y hay dos muertos

Publicación

De contramano por Acceso Oeste a 130 km por hora, chocó de frente y hay dos muertos. Ocurrió durante la madrugada de hoy a la altura de Haedo. El choque involucró a otros que vehículos que intentaron esquivar el fatal accidente y no pudieron.

De contramano por Acceso Oeste a 130 km por hora, chocó de frente y hay dos muertos. El conductor de un Volkswagen Fox inexplicablemente circulaba a contramano y a una velocidad de 130 kilómetros por hora. No podía terminar de otra manera. Provocó un choque contra una camioneta utilitaria y provocó una tragedia en el Acceso Oeste.

Las cámaras de seguridad de la Autopista del Oeste establecieron que el auto que provocó el accidente fue el Volkswagen Fox gris que circulaba a contramano y a máxima velocidad por el carril izquierdo. Pero nadie sabe explicar las causas.

Todo se inició cuando el conductor del Volskwagen Cross Fox, identificado como Jesús Gómez de 36 años, ingreso a la autopista en contramano con dirección hacia la Ciudad de Buenos Aires, y comenzó a circular por el carril rápido a alta velocidad.

De contramano por Acceso Oeste a 130 km por hora, chocó de frente y hay dos muertos
De contramano por Acceso Oeste a 130 km por hora, chocó de frente y hay dos muertos

Pero la camioneta utilitaria Peugeot Partner que venía detrás no logró hacerlo e impactó de frente y ambos conductores fallecieron en el acto.

Los conductores eran Jesús David Gómez (36), del VW Cross Fox, y el otro fallecido fue el conductor de la Peugeot Partner gris, Fernando Oest (57), mientras que su acompañante, Joao Batista Fernandez Martins (61) resultó ileso.

Jesús David Gómez de 36años, quien manejaba el VW Fox y fue trasladado en grave estado al Hospital Posadas donde finalmente falleció. En tanto, el conductor de la Peugeot Partner murió en el acto.

Personal policial y los Bomberos Voluntarios del Partido de Morón que trabajaron para realizar los peritajes y remover los vehículos, lograron pasadas las 8,30 liberar la autopista. Hasta ese momento hubo una fuerte congestión en la mano a la Ciudad de Buenos Aires, tanto en la traza central como en la colectora.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

Morón: promociones y descuentos para alentar a la Selección

En el marco del Mundial, el Municipio de Morón impulsa una iniciativa junto a comercios locales para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de...

Deportivo Morón cayó ante Ferro y dejó pasar una chance clave en la pelea por la punta

El Gallo cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste por la Primera Nacional. Lautaro Parisi marcó de cabeza a ocho minutos del final...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img