Muestra de modelismo
- Publicidad -

Este sábado y domingo 20 y 21 de noviembre, habrá una muestra gratis de modelismo estático. Se trata de la XXXVII Convención Nacional y Concurso de modelismo estático en Argentina y Primer Encuentro Latinoamericano.

La muestra gratis de modelismo estático tendrá lugar a partir de las 10:00 en las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica de Morón ubicado en Av. Eva Perón 2200.

Cabe destacar que desde el Museo explicaron a Anticipos que si bien ya cerraron las inscripciones para los concursantes, el público general que quiera visitar el museo este fin de semana para ver las maquetas tendrá que hacer la reserva de visita online para así poder controlar el aforo y seguir respetando el protocolo.

Muestra de modelismo

Los sábados y domingos el Museo funciona de 10:00 a 18:00 y las visitas de 10:00 a 14:00 y de 14:00 a 18:00 previa reserva a través de un formularrio web al que accedes haciendo click acá: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf3hbZjUGA5iKwLV2WHNdSVQXXRoafZq47XLYDsOV9HKiGnlw/viewform

- SUSCRIBITE GRATIS -

En esta oportunidad desde el Museo ampliaron el horario habitual para que los visitantes puedan apreciar todas las maquetas expuestas con más tranquilidad.

Muestra de modelismo

¿Qué actividades habrá y cuál será el cronograma?

El día sábado se presentan los concursantes con sus maquetas y se armará la muestra. Al finalizar el horario de visita, a las 18:00, el jurado evalúa las maquetas y elige a los ganadores y premios especiales.

Durante la tarde va a haber charlas de personalidades de temas relacionados a la aeronáutica que se brindarán en el microcine del Museo y el domingo continúa la muestra, las charlas y se finaliza con la entrega de presentes y acto final.

Muestra de modelismo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -