Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham
- Publicidad -

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham. Se entregaron más entradas que la capacidad que tiene el Microestadio Municipal. Ingresó gente sin tickets y quedaron fuera gente con entradas. Fue todo caos, confusión y la gente se retiró con bronca.

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham. Hubo incidentes en la puerta y quejas de los vecinos que no pudieron ver el evento promocionado con anticipación.

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham
Gente en la puerta del Microestadio Municipal con entrada que no puedo entrar a ver el partido

En noviembre se dio a conocer que la categoría de futsal de Boca jugaría de local en Hurlingham todos los partidos de la Liga y la Libertadores.

Las invitaciones para el mal debut que se realizó ayer por la noche, 15 de noviembre de 2021, comenzó con el mes. Se informó que los partido se jugarían todos en el Microestadio Municipal ubicado en General Pedro Díaz 1550, pegado al Palacio Municipal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En total, había tres mil entradas disponibles rompiendo todas las normas del aforo del lugar siendo que lo organizó la municipalidad que tiene como intendente a Damián Selci.

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham
Así estaba la puerta del Estadio Municipal a la hora del partido

Durante el fin de semana se podían ingresar los datos a través de un formulario web que se encontraba en la página de la Municipalidad de Hurlingham. El formulario indicaba que el lunes se retiraban las entradas a partir de las 10 horas para presenciar el evento que se realizaría a las 21.00. Obviamente las entradas eran para todas las personas que se habían anotado.

La gente que primero tuvo que inscribirse se presentó a las 10:00 y le informaron que todavía no estaban las entradas y les recomendaron que vayan después del mediodía. A las 13 horas, pero sin respetar el orden de llegada de las 10:00 de la mañana. Por lo tanto, todos tuvieron que hacer una fila nuevamente.

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham
La gente tuvo que hacer tres filas para finalmente quedarse fuera del Estadio y no ver a Boca

O que el que llegó primero a las 10:00, a las 13:00 quizás le tocó ubicarse en el puesto 130 de la fila. Al menos por persona entregaban dos entradas.

Luego de recibir la entrada, a cada inscripto se le dijo que este media hora antes de las 21:00 para ingresar al Estadio Municipal.

Y volvió a armarse una fila y tan larga que llegaba hasta la quinta Los Ciervos en General Pedro Díaz al 1800, o sea a 350 metros del Micro Estadio Municipal. Esta fue fue la tercera fila del día para ver un partido de futsal de Boca Juniors auspiciado como el gran evento de Hurlingham. Y todo se volvió discrecional.

Eficiencia Selci: Dejó 7000 personas sin ver a Boca en Hurlingham
Hubo incidentes que no pasaron a mayores pero la cantidad de gente en las inmediaciones podrían haber desembocado en un escándalo

Se le prohibió el ingresó al estadio a gente con entrada porque ya estaba lleno y entonces, es lógico pensar que se dejó pasar gente sin ticket. Y al iniciarse el partido se cerraron las puertas y gente con entrada se quedó en la calle y final.

La capacidad de organización obviamente fue totalmente ineficiente, todo se les fue de las manos al intendente Damián Selci y hubo discrecionalidad a la hora de decir quién ingresaba y quién no. Lamentable.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -