Morón: Prorrogan el Plan
- Publicidad -

Morón: Prorrogan el Plan con el cual los vecinos de Morón pudieron aprobar planos de construcción y abonar los derechos de construcción en cuotas fijas mensuales de obras ya iniciadas.

Morón: Prorrogan el Plan de Regularización de Construcciones No Declaradas. La medida fue parte de los 65 dictámenes aprobados por el Concejo Deliberante local y tiene vigencia por un año más.

El mismo es una moratoria vigente durante el año 2021 con el cual los vecinos y vecinas de Morón pudieron aprobar planos de construcción y abonar los derechos de construcción en cuotas fijas mensuales de obras ya iniciadas.

Desde la entrada en vigencia de la ordenanza se registraron y regularizaron 101 mil m2 de construcciones y 48.500 mil m2 semicubiertos que significaron $97.991.666 en las arcas del municipio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En dicha sesión los concejales aprobaron el cambio de reglamentación del régimen de “Estacionamiento Medido” durante fechas festivas en los diferentes centros comerciales del municipio exceptuando su pago durante fechas festivas, los jueves, viernes y sábados previos al día de la madre, día del padre, día del niño, día de Morón y jueves, viernes y sábados Santos.

El proyecto de modificación fue propuesto por la Asociación Comercial  e Industrial de Morón (ACIM) y el Centro Comercial e Industrial de Castelar.

Por otra parte, se declaró de interés municipal al Vagón Itinerante “Espacio Ferroviario de Reflexión y Promoción de Derechos” cedido por Trenes Argentinos ubicado en la estación de Haedo donde se llevan a cabo charlas, talleres, capacitaciones, jornadas de reflexión con perspectivas de género y discapacidad brindando un importante servicio a la comunidad.

Por otra parte, el HCD Morón declaró de interés municipal el acto homenaje “A 80 años, por siempre Carola” el cual recuerda los logros de la piloto de la Fuerza Aérea Argentina Carola Lorenzini, “La Paloma Gaucha”, a través de una muestra fotográfica de su vida y sus hazañas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -