Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos
- Anuncio -

Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos. El 26 de octubre una pareja prendió fuego un Peugeot 405 que se encontraba estacionado en Céspedes 2015, en la localidad de Haedo y era de Silvio Comignachi (46).

Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos. El mismo día, 26 de octubre, también se incendió un camión Ford Cargo, Dominio LUK-998, propiedad de Marcelo Roberto Ovelar (55), domiciliado en Ingeniero Brian 1893.

Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos
En la foto se ve a Juan Marcelo Bustinduy (30), detenido en detienen en Dolores Prats y Pino, rociando el auto de un líquido inflamable
Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos
El auto comienza a arder en horas de la madrugada
Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos
Finalmente el auto arde y ya es imparable la destrucción total

Y un tercer vehículo se incendio y queda registrado en una cámara de seguridad la intencionalidad manifiesta de una pareja de quemacoches.

Este último incendio de un camión Ford 6000, Dominio TXH 936, lo denuncia Ariel Maidana (45), domiciliado en la calle Villegas 1651 quien logra individualizar el domicilio de los imputados que justamente son del barrio y viven en Carriego 1978.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con estos datos se dio intervención a la Justicia que dispuso las tareas de individualización y durante una recorrida del Comando de Patrulla de Haedo detienen en Dolores Prats y Pino a Juan Marcelo Bustinduy (30), ahora imputado por los incendios de vehículos y lesiones leves agravadas.

En 2020 un quema coches azotó Morón Sur

Atrapan al quema coches de Haedo y queda imputado por dos delitos
En 2020, José Ignacio Navarro, de 22 años, incendió tres vehículos en Morón Sur

En noviembre de 2020, detuvieron a otro quema coches, pero en Morón. Quemó dos autos en el cruce de las calles Azul y Gregoria Pérez, a la vista de los vecinos que alertaron al Comando de Patrullas e intervino la Comisaría Cuarta Gervasio Pavón.

En una ataque de ira, José Ignacio Navarro, de 22 años incendió: 1) Una camioneta Chevrolet S 10, color naranja, patente XJW 965, con caja para mudanzas; 2) Un Renault 18, color gris, patente TIT 296, con signos de incendio en interior, propiedad de Luis Emanuel Castro (50) que quedó en pésimas condiciones y 3) un Peugeot Partner, blanca, patente LUJ-602, que llevaba cartón y madera propiedad de Fernando Daniel Menna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -