Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital
- Anuncio -

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital. Los productos desparramados sobre la autopista son lácteos. Y el vuelco fue en el Ramal Campana a la altura del kilómetro 44.

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital. Los vehículos toman el desvío por colectora. Pero el cruce con General Paz se hace imposible y llegar hasta Liniers aún más.

El conductor del camión Scania con semirremolque que transportaba productos lácteos volcó sobre el carril izquierdo. Afectó el cantero central y la calzada.

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital

Panamericana está bajo Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria del Acceso Norte, la que informó que a esta hora aún hay demoras en la circulación “por trabajos de mantenimiento”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El vuelco fue durante la madrugada, hora en que la circulación se interrumpió en ambas manos. Luego de las 07.00, se liberó la mano hacia el norte. Y en minutos habilitan una mano hacia Capital Federal.

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital

El conductor solo sufrió contusiones y ahora se realizan tareas para retirar el vehículo y el semirremolque.

La fila de autos se extiende por más de 10 kilómetros.

Los conductores se quejan con justa razón sobre el accionar de la empresa privada Autopistas del Sol (Ausol). La carga sobre el asfalto fue de productos lácteos. Cayó a las 4 de la mañana tras el vuelco del camión. Cortaron los dos carriles y desviaron los vehículos mano a Capital por la colectora.

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital

Si hubiera volcado un camión con una carga tóxica, ¿qué hubiera hecho la empresa privada concesionaria y en cuánto tiempo hubiera estado apta para circular la panamericana?

Al parecer, el conductor perdió el control del camión, que golpeó contra el guardarrail que separaba los dos carriles y se trasladó volcado durante al menos unos 80 metros. Minutos después, el chofer escapó de la cabina a través de la ventanilla delantera que se había roto y luego parte de la caja comenzó a prenderse fuego.

Por otro lado, tampoco hubo colisión con otro vehículos ni vehículos entre sí producto del vuelco, lo que sumó aún más suerte al siniestro que ocurrió hoy a la madrugada. Lo lamentable es la demora y la falta de eficiencia de la empresa privada para despejar la Panamericana.

Volcó en Panamericana y hay demoras para ingresar a Capital

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -