Morón: ¿Cómo sumarse
- Anuncio -

Morón: ¿Cómo sumarse a Ojos en Alerta para emergencias? Se trata de un programa de seguridad ciudadana para hacer denuncias desde tu celular.

Morón: ¿Cómo sumarse a Ojos en Alerta para emergencias? Utilizando solo WhatsApp podés informar de cualquier situación sospechosa que presencies.

En Morón, Ojos en Alerta es la vía de comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para todo tipo de emergencias.

¿Cómo funciona? A través de un contacto de WhatsApp vas a poder enviar mensajes de texto, voz, fotos, videos y ubicación informando lo sucedido. De esta forma, un operador capacitado derivará al personal adecuado según la emergencia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo me puedo sumar? Para ser parte, enviá un mensaje por WhatsApp con la palabra “ALTA” al 11 5585-1000. El operador te pedirá tus datos para registrarte.

Eso sí, este teléfono no recibe llamadas. Para más información comunicate al 4443-2012 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

En las capacitaciones de Ojos en Alerta se busca:

  • Concientizar al usuario de la importancia del mismo para el sistema, con la seguridad en la calle no alcanza y el vecino puede aportar mucho más.
  • Fomentar el denunciar los delitos, gran parte de los delitos hoy no son denunciados, debido a la incomodidad que esto genera a veces.
  • Capacitaciones Ojos en Alerta
  • Enseñar a los vecinos como utilizar el sistema, que hacer frente a situaciones extrañas y como reportarlas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -