Nuevo laboratorio en el
- Anuncio -

Se inauguró un nuevo laboratorio en el Parque Industrial La Cantábrica. Se trata de Sanofi, una firma francesa por lo que en la jornada estuvo presente la ministra consejera de la Embajada Francesa en Argentina, Céline Giusti, y el gerente general de Sanofi Cono Sur, Mariano Schlottmann.

Nuevo laboratorio en el Parque Industrial La Cantábrica: para su ampliación se realizó una inversión de más de 7 millones de dólares.

Cabe destacar que el 60% de los equipos e insumos adquiridos son de industria nacional y en la construcción estuvieron involucradas 49 empresas, 100 mil horas de trabajo e involucró a 225 personas entre proveedores y trabajadores directos e indirectos.

El gerente general de Sanofi explicó que la elección de la zona y el predio respondió a una decisión estratégica de la compañía, dado que el 80% de los trabajadores del laboratorio viven en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El laboratorio emplea a 40 personas entre profesionales, técnicos y personal auxiliar.

Sanofi es una compañía farmacéutica de origen francés, presente en Argentina desde hace más de 41 años. La Compañía cuenta con más de un siglo de historia y experiencia en salud a nivel global durante los que atravesó diversos cambios de nombre, fusiones y adquisiciones. Actualmente es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo, la primera en Europa y la tercera a nivel mundial, con presencia en más de 100 países y más de 100 mil empleados.

Su estructura comercial se basa en 4 unidades de negocios:

  • General Medicines: Diabetes y cardiovascular y Productos Institucionales
  • Specialty Care: Sanofi Genzyme (enfermedades raras o poco frecuentes) y Oncología, Esclerosis Multiple
  • Vacunas – Vacunas para uso humano
  • Consumer HealthCare – Medicamentos de venta libre y médica clínica

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -