Los detalles detrás
- Anuncio -

Los detalles detrás del ataque al veterinario. Los hechos sucedieron el jueves por la tarde en la veterinaria ADAP, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900 y los protagonistas fueron el agresor Cristian Javier Sosa, de 52 años y la víctima, Claudio Burgarella.

Los detalles detrás del ataque al veterinario. Desde la veterinaria relataron que Sosa había llevado a su perra al lugar para que sea atendida con “un cuadro de salud complicado” y se la devolvieron con una herida, que había sido suturada. Sin embargo, tiempo después la perrita falleció.

Sosa, vecino de Castelar, perdió el control, se acercó a la veterinaria junto a su pareja, una abogada de 62 años, pidió hablar con el veterinario y aseguró que si no le daban sus datos iba a «romper todo».

Burgarella accedió a explicarle la situación, pero Sosa lo agredió de inmediato.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Efectivos de la Comisaría 1° de Morón intervinieron y detuvieron al agresor por lesiones leves. La causa quedó radicada en la UFI N°5 del fiscal Claudio Oviedo.

El veterinario fue ingresado al Hospital de Haedo con un diagnóstico de politraumatismo de cráneo y desde su entorno aseguraron que «el animal fue atendido cuatro días en la veterinaria por un cuadro complicado, habían acudido a la guardia. Luego, le fue devuelto con una herida suturada y falleció”.

Desde los círculos veterinarios alertan sobre el incidente, ya que no es el primero que ocurre de esta índole y el veterinario recibió el apoyo de todo el país y hasta de profesionales de México y Brasil.

Hoy en día Burgarella ya se encuentra en su casa con el alta correspondiente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -