Veterinarios se declararon
- Anuncio -

¿Por qué los veterinarios se declararon en alerta? Se debe a los hechos ocurridos en las últimas horas, en la que un profesional fue agredido en Morón hasta quedar inconsciente luego de que lo golpearán los dueños de un perro fallecido.

Veterinarios se declararon en alerta por el ataque en Morón, donde una pareja golpeó a un veterinario de la clínica ADAP24 ubicada en Hipólito Yrigoyen al 900, cuando les entregó a su perro muerto. Finalmente el agresor oriundo de Ituzaingó, quedó imputado por lesiones y el profesional debió ser llevado al Hospital de Haedo.

Tras el hecho, desde el Circulo de Veterinarios de Hurlingham se pronunciaron al respecto y expresaron su preocupación.

Los profesionales de Hurlingham señalaron: «Los veterinarios estamos en alerta y movilización ante los hechos de extrema violencia ejercidos sobre un colega en la localidad vecina de Morón».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Tamaña actitud de agresión no se justifica con ningún tipo de desenlace que podría haber tenido una práctica médica. Desde el círculo de Veterinarios de Hurlingham nos solidarizamos con el colega en instamos al esclarecimiento de tan repudiable hecho», sumaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -