Morón: La empresa Brogas
- Anuncio -

Morón: La empresa Brogas llega al Parque Industrial La Cantábrica. Se trata de una empresa con más de 60 años de servicio en el rubro de materiales para camping, ferretería, hogar, bazar, sanitarios, entre otros.

Morón: La empresa Brogas llega al Parque Industrial La Cantábrica. Se llevó a cabo la firma del boleto de compra venta entre la presidenta del Ente de Promoción Industrial Buenos Aires– Morón (EPIBAM), Mariela Bembi, y el presidente de la firma Brogas, Javier Brodky.

De esta forma la firma proveniente de la Ciudad de Buenos Aires se radiará en La Cantábrica y traerá nuevos puestos de trabajo y más producción para Morón.

La firma se da en el marco de la ampliación del Parque que consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El espacio fue cedido por acciones llevadas a cabo por la Agencia de Administración de Bienes del Estado y gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos de Nación, provincia y municipio.

La finalidad del proyecto es instalar más industrias, extender la producción y de este modo crear más fuentes de trabajo en toda la comuna

Cabe destacar que las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -