Crearán un mercado
- Anuncio -

Crearán un mercado en Morón que tiene por objetivo promover el acceso a alimentos de calidad nutricional a precios razonables producidos por el sector cooperativo. El predio donde funcionará el nuevo mercado está ubicado entre la Av. Presidente Perón (ex Gaona) y La Rioja, Haedo.

Crearán un mercado que apunta al acceso a los bienes más elementales de la canasta básica, ya sea alimentos y productos de limpieza. La idea es que se garantice al acceso a productos de primera necesidad, a precios competitivos y fortaleciendo el entramado de la economía social y cooperativa.

Por otro lado, en el marco del plan “1000 Días Morón” hoy se llevó a cabo una nueva entrega de bolsones maternales confeccionados por mujeres del Polo Productivo de la Economía Social local a personas gestantes de la comuna.

Los mismos cuentan con elementos esenciales para el parto y puerperio: medicamentos, vacunas, leche y alimentos. Este programa, tiene como fin acompañar las personas gestantes durante todo el embarazo y a las y los niños hasta los 3 años, desde una perspectiva integral.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El convenio se logró tras la firma del intendente Lucas Ghi, la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz y  la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

Cabe recordar que en la Plaza Gral. San Martín ya funciona el puesto móvil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). El mismo tiene por objetivo definir la forma y dimensiones actuales de los cuerpos de la población y avanzar en el Estudio Antropométrico Argentino (EAAr), para una nueva confección de talles de indumentaria, en el marco de la Ley de Talles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -