La Universidad de Morón relanza
- Anuncio -

La Universidad de Morón relanza su programa de Master in Business Administration, dictado por la Escuela Superior de Economía y Negocios. El anuncio se realizó en el marco de un evento en la planta de Toyota Argentina, en el que se entregó un reconocimiento a su presidente y ex alumno de la UM, Daniel Herrero.

La Universidad de Morón relanza su programa de MBA. Daniel Herrero, el ex alumno mencionado, estudió y se graduó en la UM y hoy preside la compañía Toyota en el país.

El programa de MBA de la UM busca brindar a los estudiantes la posibilidad de seguir formándose como profesionales, de actualizarse y de potenciar sus habilidades en el ámbito de los negocios, en un ambiente que impulsa el liderazgo, el espíritu emprendedor, la innovación y la excelencia académica.

Con campus en Morón y en Capital Federal, la Escuela Superior de Economía y Negocios utiliza el Simulador de Negocios Markstrat para entrenar a los futuros profesionales. El mismo permite visualizar la causa-efecto en la toma de decisiones empresariales, involucrando el análisis de diversas variables.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El MBA de la UM busca que los estudiantes se enfrenten a casos reales donde deben analizar diversas variables, tomar decisiones estratégicas e interpretar resultados.

Este proceso estimula el pensamiento crítico en cada instancia de aprendizaje, el trabajo en equipo y las habilidades blandas necesarias para expresarse con convicción. Además, contempla prácticas profesionales en empresas como Arcos DoradosSantanderMastellone Hnos., YPF y la ya citada Toyota.

La UM continúa afianzando su vínculo con la industria y el sector empresarial y en este contexto la UM invitó a José Urtubey, Co-fundador del Grupo Tapebicuá, Director de Celulosa Argentina y Ex Vicepresidente de la UIA, a participar de un Conversatorio con Líderes Empresarios.

De la jornada participaron también el Decano de la Escuela de Ingeniería, Informática y Ciencias Agroalimentaria de la UM, Ing. Agr. Antonio Angrisani, y el Ing. Edgardo Gámbaro, presidente de la Unión Industrial del Oeste y Director de Ingeniería Industrial de la Universidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -