Drogas para la Costa Atlántica: un detenido por orden del Juez Federal de Morón Jorge Rodríguez
- Publicidad -

Drogas para la Costa Atlántica: un detenido por orden del Juez Federal de Morón Jorge Rodríguez. El detenido llevaba 33 kilos de cocaína. La droga estaba oculta en una camioneta y tenía como destino las ciudades de Villa Gesell y Pinamar. Los allanamientos ordenados por el juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, y concretados por la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores.

Drogas para la Costa Atlántica: un detenido por orden del Juez Federal de Morón Jorge Rodríguez. Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas. Comercializaba cocaína. Luego de vario allanamientos se desarticuló a una organización dedicada a la venta de la droga que salía desde distintos puntos del conurbano bonaerense hacía la Costa Atlántica.

Los allanamientos se llevaron a cabo en dos domicilios de la localidad bonaerense de Ituzaingó Norte y otro en Villa Centenario, Municipio de Lomas de Zamora, todos ordenados por el Juez Federal de Morón Jorge Rodríguez, a cargo de la investigación sobre el traslado de cocaína a las ciudades balnearias de Villa Gesell y Pinamar.

Los allanamientos fueron concretados por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores, que secuestró los 33 kilos de cocaína distribuidos en 31 panes prensados y ocultos en una camioneta lista para el traslado a una entrega.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora la investigación va centrada en busca de otros participantes de la banda que no pudieron ser localizados.

El detenido, que es mayor de edad, se encuentra en sede judicial a la espera de ser indagado por el juzgado actuante.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -