Pity Álvarez fue trasladado
- Publicidad -

El músico Pity Álvarez fue trasladado a un centro terapéutico de Castelar para llevar adelante su tratamiento. El músico se encontraba en el penal de Ezeiza acusado de asesinar a balazos a un vecino hace tres años.

El ex cantante de Intoxicados y Viejas Locas, Christian Pity Álvarez fue trasladado a Castelar según informó su madre que denunció abandono de persona mientras su hijo estaba preso.

«Pity» fue llevado al centro terapéutico de Castelar, luego de permanecer años alojado en la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza, donde contrajo Coronavirus y estuvo internado en el Hospital Muñiz.

Cabe recordar que el 12 de julio de 2018 Pity fue detenido por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por el momento, el juicio al que debe ser sometido el músico está suspendido, ya que la Justicia consideró que «Pity» no está en condiciones psíquicas de afrontar el proceso.

En abril el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) 29, resolvió hacer cesar la prisión preventiva de Álvarez por considerar que «no resulta constitucionalmente válido mantener el encarcelamiento cautelar por un tiempo absolutamente indeterminado, dado que no es posible pronosticar, de momento, cuándo podrá encontrarse en condiciones psíquicas de afrontar el juicio oral».

Según lo que reconstruyó el juez de instrucción Martín Yadarola, el crimen fue tras una discusión en la que la víctima le recriminó a «Pity» andar diciendo que él le había robado unas pertenencias de una mochila.

Díaz empujó e intentó pegarle a «Pity«, momento en que éste extrajo una pistola calibre .25 y le efectuó cuatro disparos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí