Juegos Olímpicos: El ex Emaús y jugador de SITAS de El Palomar nos trajo el bronce!
- Anuncio -

Juegos Olímpicos: El ex Emaús y jugador de SITAS de El Palomar que puede traer una medalla. Aunque luego de la hazaña frente a Sudáfrica, Matías Osadzcuk se lesionó una rodilla y quedó fuera de competencia aunque su desempeño fue excelente.

Juegos Olímpicos: El ex Emaús y jugador de SITAS de El Palomar que puede traer una medalla, El jugador de Sitas, Matías Osadzcuk, sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, mientras que Gastón Revol, expulsado contra Sudáfrica, fue sancionado con cuatro fechas de suspensión.

La baja de Matías Tute Osadzcuk será una más en el equipo de Santiago Gómez Cora. Tampoco contara con Gastón Revol, expulsado en el primer tiempo del partido ante los sudafricanos.

«Nuestro objetivo es seguir dándonos confianza, seguir creciendo, madurando y ganando experiencia. Vamos a ir a competir y buscar esa solidez que estamos teniendo como equipo», le dijo a la Unión Argentina de Rugby, Matías Osadzcuk antes de partir a Japón.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y agregó: «En cuanto a los rivales, son equipos que te pueden tocar en Tokio, así que van a ser difíciles y muy duros. Nuestro foco tiene que estar en dar lo mejor de cada uno. Disfrutar de cada entrenamiento. Transmitir y dar desde donde toque y eso se nota mucho cuando nos juntamos. Tener la cabeza puesta en el momento y en el ahora, porque todos nos estamos jugando un lugar».

Matías Tute Osadzcuk nació

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -