El próximo puente se realizará en Haedo y será uno solo
- Publicidad -

Trenes Argentinos anunció que el próximo puente se realizará en Haedo y será uno solo. Una vez que se termine la construcción de Ituzaingó. En total se programaron 13 puentes modulares sobre la traza del Tren Sarmiento desde Moreno a Ciudadela, para mega proyecto faraónico del Soterramiento.

El próximo puente se realizará en Haedo y sera uno solo. Con los puentes pre fabricados se intenta eliminar los pasos a nivel en gran parte del recorrido del Ferrocarril Sarmiento. En principio, anunciaron que se realzarían dos en la localidad de Haedo. Uno en la zona centro y otro en cercanías al Instituto de Haedo.

Un tercera estará justo en la frontera entre Morón y Haedo, y conectara las Avenidas Pueyrredon y Rawson.

Pero uno de los dos puentes de Haedo fue anulado. Iba a estar en la zona céntrica sobre la calle Carrillo a metros de la Clínica Tachella y rozaban las plazoletas al costado de la vía del Ferrocarril Sarmiento. Por el impacto en la zona, finalmente se decidió que se realice sólo el del Instituto de Haedo que se comenzará a montar, si todo sale bien, a en 60 días.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su formato será en U como todos los que se vienen construyendo (San Antonio de Padua e Ituzaingó) y será sólo para tránsito liviano.

El próximo puente se realizará en Haedo y sera uno solo

El próximo puente se realizará en Haedo y será uno solo

El puente ubicado sobre las Avenidas Pueyrredón y Rawson estará habilitado para todo tipo de vehículos, o se que podrán atravesarlo incluso camiones ya que será un cruce recto sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento similar al que cruza sobre la cañada de Juan Ruíz y separa Morón de Castelar. Pese a que sus características están determinadas, desde épocas del la tuneladora se habla de la construcción de ese puente que jamás se realizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -