Un jubilado asesinado a golpes en su casa de Morón

Martín López es el jubilado asesinado a golpes en Morón, cuyo cuerpo fue descubierto por un amigo en una vivienda ubicada en las calles Intendente Norberto García Silva y San Martín, en el centro del mencionado distrito del oeste del conurbano.

Un jubilado asesinado a golpes en su casa de Morón. El hombre tenía 74 años y fue encontrado asesinado a golpes, con signos de haber sido estrangulado y con sus genitales quemados en una casa del partido bonaerense de Morón. Se investiga si lo atacaron en medio de un acto sexual.

Fuentes policiales informaron a este medio que el vecino ingresó al inmueble dado que la puerta estaba abierta y al entrar a su dormitorio, situado en la planta alta, lo encontró tendido boca arriba sobre su cama, semidesnudo y atado de pies y manos con sábanas cortadas.

El hombre llamó al 911 de inmediato, por lo que efectivos de la comisaría Morón Primera, ubicada a trescientos metros llegaron y constataron que Martín López estaba muerto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La médica legista dictaminó a simple vista que muerte había ocurrido 24 horas atrás. Además, la experta observó signos de ahorcamiento ya que había un surco alrededor de su cuello, golpes en la cabeza y quemaduras con un líquido caliente en la zona genital.

Los vecinos de Intendente García Silva al 1000 confirmaron que Martín López vivía solo en el inmueble y que de manera frecuente iban distintas personas a las que conocía de manera casual en la vía pública.

Se busca en las cámaras de seguridad de los vecinos linderos al domicilio de la víctima pistas sobre los victimarios. También se realizaron pericias, se tomaron huellas y se entrevistaron a familiares. Y todo indica que se trató de un encuentro sexual ocasional con una persona.

El operativo duró una hora, aún no realizaron la autopista y ni la justicia ni las fuerzas de seguridad tienen una sola pista.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -