Tristísimo: falleció el hijo de Adolfo Seara
- Anuncio -

Tristísimo: falleció el hijo de Adolfo Seara, el dirigente mercantil de Castelar. Luego de pelear con una larga enfermedad, Luis Seara falleció a los 46 años desencadenando un hecho tristísimo en la ciudad ya que tanto él como su padre, Adolfo, son y fueron dos personas muy queridas y conocidas.

Tristísimo: falleció el hijo de Adolfo Seara, el dirigente mercantil de Castelar. «Como sigo ahora, como sigo ahora», le dijo Adolfo Seara al redactor de esta nota entre lágrimas sin, obviamente poder responderle.

(por Andrés Llinares).- Adolfo Seara hace dos décadas que lleva adelante la Cámara de Comercio de Castelar contradiciendo las políticas liberales que arruinan el comercio local. Un hombre amable, siempre dispuesto, jugado y comprometido que ve y vio con dolor cómo muchos comercios de Castelar debieron cerrar sus puertas.

Hoy le toca lo peor que le puede pasar a un padre, perder a su hijo, joven y compañero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Por qué no me llevó a mí, por qué a mí», decía a este medio mientras lloraba de manera incontenible.

Luis Seara será velado de 12.00 a 15.00 en Pache Castelar, frente a las vías del Ferrocarril Sarmiento, Lado Norte. Exactamente en 2da. Rivadavia 19837. Y a las 16.00 descansará en el el Cementerio Parque El Colonial ubicado en Acceso Oeste Kilómetro 29.5, de Ituzaingó, mano a Luján.

Ahora al hombre que supo defender Castelar, la ciudad deberá cuidarlo porque está desgarrado, sin ánimo y encima en medio de esta pandemia que angustia hasta los más fuertes. Y seguramente lo hará. Seara es una persona muy conocida en Castelar Centro por un rol en la Cámara de Castelar que conduce todos los días.

Desde acá todo nuestro cariño, nuestro afecto, nuestra compañía y acompañamiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -