Dos Policías del Comando de Patrulla Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año
- Publicidad -

Dos Policías del Comando de Patrulla Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año. Increíblemente se ahogaba en una pileta ubicada dentro de una vivienda ubicada en Alcalde Rivas esquina San Martín, Morón. Fue ayer a las 17:20.

Dos Policías del Comando de Patrulla Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año. Los agentes Schmidt FabianHernán Alexis Martin, fueron los dos agentes que lograron salvarle la vida a la bebé que se ahogaba en la pileta de la vivienda de Morón. (En la foto de portada, los policías que hace dos años le salvaron la vida a otro bebé en Ituzaingó).

El Comando de Patrulla recibió un llamado por el Sistema 911 pidiendo ayuda ya que la beba se ahogaba en la pileta de la casa de Alcade Rivas y San Martín.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar pero no lo lograba. Así que los agentes tomaron a la beba, la dieron vuelta para que quede el aparato respiratorio boca abajo y luego comenzaron con las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y entonces reaccionó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En principio, la bebé comenzó a largar mucha agua por la boca y luego, lógicamente, comenzó a llorar. Luego, el SAME traslada a la criatura al Hospital Morón donde fue internada fuera de peligro.

El 11 de enero de 2019 sucedió un hecho similar

Dos Policías del Comando de Patrulla Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año
El Capitán Alejando Torres y Subteniente Esteban Rojas junto al bebé al que le salvaron la vida en Ituzaingó

Dos agentes le salvaron la vida a un bebé de dos años que cayó a una pileta en Ituzaingó. Una mujer llamó desesperada al 911, y se produjo el milagro: los dos agentes le salvaron vida al luego de practicarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y devolverlo a la vida.

De este rescate participaron los policías bonaerenses Capitán Alejando Torres Subteniente Esteban Rojas.

El accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juncal al 900 del Municipio de Ituzaingó. Luego lo trasladaron en el móvil hasta una clínica privada fue estabilizado por los médicos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -