Covid en Hurlingham
- Publicidad -

Información importante para vecinos con Covid en Hurlingham: El Municipio cuenta con una línea especial para consultas de pacientes la cual está habilitada de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

¿Qué hago si tengo Covid en Hurlingham? Lanzaron una línea Covid-19. Se trata de un teléfono exclusivo para consultas de pacientes aislados en su domicilio.

El número es 3989-4180 y está disponible de lunes a viernes. Además también continúan los operativos Detectar en el distrito, destinado a personas con síntomas que pueden acercarse para testearse de manera gratuita.

Esta semana los operativos de 09:30 a 13:00 son:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Jueves 27 de mayo en Centro de Salud Barrio Mitre (Palermo 1305)
  • Viernes 28 de mayo en Centro Comunitario Nuestra Señora de la Guardia (Necochea 550)

Cabe destacar que estos operativos se suspenden por lluvia. En dichos puntos también aplicarán vacunas de calendario (no covid-19 ya que esas son enviadas por la Provincia habiéndose anotado previamente).

¿Para quiénes está disponible la vacuna antigripal de manera gratuita?

  • Personal de Salud.
  • Personas de 65 años y mayores.
  • Mujeres embarazadas: en cualquier trimestre de la gestación.
  • Puérperas: una dosis, hasta los 10 días posteriores al parto en caso de no haberla recibido durante el embarazo.
  • Niños/as de 6 a 24 meses: deben recibir dos dosis separadas por al menos 4 semanas, excepto los niños/as que ya hubieran recibido dos dosis en años anteriores.
  • Personas de 2 a 64 años inclusive con factores de riesgo: una dosis anual. Son considerados factores de riesgo: obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros.
  • Personal Estratégico: una dosis anual en función de la disponibilidad de dosis y la dinámica habitual de la vacunación antigripal. Podrán incorporarse a esta categoría, los mismos grupos establecidos y alcanzados por la vacuna contra COVID-19.

Además, como medida de prevención frente al Coronavirus, limitaron el acceso al Palacio Municipal.

Ante cualquier duda o reclamo los vecinos deben comunicarse a través de las línea de contacto: 0800 999 4875 o por las redes sociales del municipio.

La situación actual de contagios en Hurlingham es de 18.279 confirmados, 3392 activos, 1.371 recuperados, 516 fallecidos, 26.404 descartados y 3182 en estudio.

Por otra parte fueron 57.683 vacunas aplicadas y 14.371 de las 18.279 personas confirmadas ya obtuvieron el alta médica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -