Vacuna antigripal en Hurlingham
- Publicidad -

Las personas de 65 años y más pueden acceder a la vacuna antigripal en Hurlingham. También personal de salud y el resto de quienes pertenecen a los grupos de riesgo que deben aplicarse esta dosis como medida preventiva.

La vacuna antigripal en Hurlingham requiere de una inscripción online previa con el fin de minimizar los contactos innecesarios de esta población de riesgo con el sistema de salud, así como de evitar la circulación y aglomeración en los vacunatorios.

¿Para quiénes está disponible la vacuna antigripal de manera gratuita?

  • Personal de Salud.
  • Personas de 65 años y mayores.
  • Mujeres embarazadas: en cualquier trimestre de la gestación.
  • Puérperas: una dosis, hasta los 10 días posteriores al parto en caso de no haberla recibido durante el embarazo.
  • Niños/as de 6 a 24 meses: deben recibir dos dosis separadas por al menos 4 semanas, excepto los niños/as que ya hubieran recibido dos dosis en años anteriores.
  • Personas de 2 a 64 años inclusive con factores de riesgo: una dosis anual. Son considerados factores de riesgo: obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros.
  • Personal Estratégico: una dosis anual en función de la disponibilidad de dosis y la dinámica habitual de la vacunación antigripal. Podrán incorporarse a esta categoría, los mismos grupos establecidos y alcanzados por la vacuna contra COVID-19.

¿Cómo me inscribo? Los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace y acceder a la INSCRIPCIÓN

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué pasa si no cuento con dirección de mail? Podrán comunicarse al 0800-999-4875 para recibir asistencia.

Cabe destacar que las personas pertenecientes a grupos de riesgo, no tienen la obligación de presentar la prescripción médica como un requisito excluyente para dicho acto.

Se incorpora, como estrategia adicional y en su reemplazo, la presentación de cualquier documentación que certifique la existencia de enfermedades pre-existentes incluidas entre los factores de riesgo enumerados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -