Ahora Haedo: Un posible muerto sobre Carlos Tejedor
- Publicidad -

Ahora Haedo: Un posible muerto sobre Carlos Tejedor. No se saben las causas pero fue un hecho doméstico. Asistieron a la persona dos ambulancias y el Comando de Patrulla.

Ahora Haedo: Un posible muerto sobre Carlos Tejedor al 1300. Comenzarán las pericias para saber qué ocurrió, cuáles fueron las circunstancias y los motivos por la persona esta tan grave que limita con la muerta su estado.

Hasta este instante se sabe que un hombre de 35 años de edad cayó de un primer piso y tiene una herida cortante en la cabeza.

Se hizo presente el móvil de SAME N°58 a cargo del Dr. Alejandro Cérvido, también se hace presente móvil de UCM N°14 quienes trasladan al Hospital Güemes a Julián Luis Fabris consciente.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Ahora Haedo: Un posible muerto sobre Carlos Tejedor
Julián Luis Fabris aún consciente fue trasladado al Hospital de Haedo

Reiteramos que aún la información se está chequeando pero que no fue un hecho de inseguridad sino un accidente doméstico que quizás le cueste la vida al joven Luis Fabris.

Intentó subir con su motocicleta por un ascensor, seguramente de una de los garajes de Segunda Rivadavia y se abrió brutalmente la cabeza.

Sin embargo, el Comando de Patrulla informa que el hecho ocurrió en Carlos Tejedor al 1300 y lo sitúan en una vivienda.

Noticia en Desarrollo.

Ampliaremos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -