El Ferrocarril Sarmiento está suspendido por un accidente fatal en Floresta
- Publicidad -

El Ferrocarril Sarmiento está suspendido por un accidente fatal en Floresta. Una formación del Ferrocarril Sarmiento arrolló a un hombre de 36 años que cruzaba la barrera escuchando música a través de los audífonos de su celular. No vio la formación que lo arrolló y mató al instantes.

El Ferrocarril Sarmiento está suspendido por un accidente fatal en Floresta. Según las fuentes en el lugar que hablar a Canal 26, la barrera estaba baja, había guardabarreras y se le hicieron señas al hombre que de todos modos no logró verlas.

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ya retiraron el cuerpo, y señalaron desde Ferrocarriles Argentinos que en minutos el tren volverá a funcionar aunque con un servicio reducido ya que deben realizarse las pericias del caso.

También está presente la Policía Federal en el lugar junto al Escuadrón de la Policía Científica.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El ultimo accidente y la explosión

El 26 de noviembre el servicio entre Liniers y Moreno funcionó de manera reducida también por arrollar a una persona.

Una formación embistió contra una persona en el Paso a Nivel Conca.

A 48 horas del brutal incendio en el Ramal Ferroviario de Haedo, hoy hubo un accidente en la Estación Flores.

Dos días atrás cinco dotaciones de bomberos estuvieron en el lugar. Se habría caído el techo del taller donde están los soldadores. No hubo heridos.

Actuaron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Morón trabajando para contener el fuego. Hubo vecinos evacuados. Trabajó la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Dirección de Tránsito y el SAME.

Ahora Haedo Brutal Incendio en el Ramal Ferroviario
Así se vio hoy antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios parte de los talleres de Haedo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -