Morón Increíble: La joven esperaba el colectivo cuando fue embestida por el Fiat Duna color rojo sorpresivamente
- Publicidad -

Morón Increíble: La joven esperaba el colectivo cuando fue embestida por el Fiat Palio color rojo sorpresivamente. Y la hizo volar sobre las verduras exhibidas. Fue hoy a la madrugada. La joven esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Morón Increíble. Una joven de 21 años fue atropellada de frente y sorpresivamente por un auto fuera de control en Morón. No tuvo tiempo ni a correrse ni cubrirse. Y sin embargo, no sufrió ninguna herida de gravedad y salió caminando por sus propios medios como si nada le hubiera ocurrido.

Fue durante la madrugada de ayer, domingo 2 de mayo de 2021, en Santa Rosa y la Colectora de Autopista del Oeste, límite entre Morón e Ituzaingó. Y quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

En las imágenes ve a la joven esperando el colectivo en la vereda. Detrás la verdulería con toda la mercadería en exhibición. De pronto el impacto que es espectacular, de cine, aunque no tiene sonido.

El Fiat Palio rojo le pega a la joven de frente a toda velocidad y termina sobre las verduras, frutas y hortalizas lo que seguramente la ayudaron a amortiguar la caída.

Morón Increíble: La joven esperaba el colectivo cuando fue embestida por el Fiat Duna color rojo sorpresivamente
El momento del impacto de lleno del Fiat Palio a la joven de 21 años

La chica se levanta y sale caminando aturdida por el accidente aunque sin lesiones graves. Luego, fue atendida por una ambulancia y derivada a un centro de salud para hacerle chequeos por precaución.

Morón Increíble: La joven esperaba el colectivo cuando fue embestida por el Fiat Duna color rojo sorpresivamente
Imagen de las cámaras de seguridad en el momento que la joven ya está de pie y sale de la escena caminando

Tanto ella como el conductor y el personal de la verdulería resultaron ilesos. Todavía no se informó el motivo por el que el automovilista perdió el control del vehículo o si se trató de una falla mecánica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorEn qué fase están Morón, Hurlingham e Ituzaingó y, ¿qué se puede hacer?
Artículo siguienteLa AFIP informó que el aporte extraordinario a las grandes fortunas sumó $223.000 millones

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí