Morón: Tránsito demorado por derrame de aceite en el Puente Lebensohn

Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn. Obviamente se recomienda tomar vías alternativas para cruzar de un lado a otro de Morón.

Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn. Un vuelco de detergente inhabilitó el paso vehicular de manera corriente. El incidente fue durante la manañana de hoy y produjeron demoras que llegaron hasta el centro de Morón. Ya fue liberado el Puente Lebensohn. Se actúa para dejar el lugar transitable.

El detergente concentrado se considera una sustancia peligrosa. Por eso hoy primero se cortó el tráfico de un arteria central, la Ruta 4 o Camino de Cintura.

- Publicidad -

Luego se intentó recuperar la mayor cantidad de la sustancia mediante Absorción o neutralización. Acto seguido, lavar la zona con agua y por ellos estuvieron los Bomberos Voluntarios de Morón.

La gran carencia de Morón es que no tiene la Ruta 4. Se corta justo en el Municipio. Entonces hay circulación de grandes camiones por áreas transitadas por vehículos de pasajeros.

Los camiones van de norte a sur y viceversa por la Ruta Provincial 4 o Camino de Cintura.

En Morón, dirección norte a sur, salen a la Avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas (ex Vergara), pasan por Plaza Oeste, siguen hasta el puente, bajan y doblan en Hipólito Yrigoyen.

Cuando vienen desde el sur, entran a Morón por la calle Córdoba, toman Hipólito Yrigoyen y luego Sucre hasta el Puente Lebensohn.

Un camión de inmenso porte volcó sin aunque ahora se supiera cómo justo sobre el Puente Lebensohn y derramó detergente concentrado sobre el asfalto siendo un peligro para los conductores. Por lo cual el Municipio debió cerrar el paso y luego los Bomberos Voluntarios de Morón, limpiar el derrame.

Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn
El Camión que volcó
Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn
Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn
Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn
Morón: Tránsito demorado por detergente en el Puente Lebensohn

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAtención Morón : Abre el ProCreAr en Haedo y Castelar
Artículo siguienteSeries de Netflix para pelearle al coronavirus

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí