Morón: se entregó el acusado de atropellar a un nene de 9 años. El conductor había escapado en Volkswagen Bora que manejaba. Pero se entregó horas más tarde
Morón: se entregó el acusado de atropellar a un nene de 9 años. El conductor había escapado en Volkswagen Bora que manejaba. Pero se entregó horas más tarde

Morón: se entregó el acusado de atropellar a un nene de 9 años. El conductor había escapado en Volkswagen Bora que manejaba. Pero se entregó horas más tarde. El nene está internado en grave estado.

Morón: se entregó el acusado de atropellar a un nene de 9 años. Fue hoy al mediodía y recién se entregó el conductor. El nene de 9 años cruzaba la calle con su abuela y e conductor de Volkswagen Bora embistió al nene y se fugó.  

Fue en Morón Sur, en Eva Perón al 4.300 en donde existen cámaras de seguridad por lo cual el conductor no tenía muchas salidas y debió entregarse. Por supuesto, que antes se asesoró, ya que un Volkswagen Bora es un auto de alta gama que cero kilómetro cuesta más de $ 2.000.0000. 

- Publicidad -

El nene fue trasladado al Hospital de Niños de San Justo, donde permanece internado en estado grave. La abuela resultó ilesa.

Cerca de las 20, cundo comenzaba una concentración por más seguridad en Haedo, el conductor se entregó en la Departamental de Morón y quedó detenido. La causa fue caratulada, en principio, como «lesiones culposas«.

Se supone siempre que un conductor se da a la fuga luego de un accidente y se entrega, que antes se asesoró con algún abogado. Si demuestra que fue un accidente, el conductor como pena máxima recibe cinco años de prisión. Pero, repetimos, si se considera un accidente de tránsito.

Aún no se tiene certeza sobre qué ocurrió hoy a la mañana pero en el lugar existen cámaras de seguridad que revelarán si el conductor cometió alguna falta grave para producir el accidente. Si fuera así, la pena que le daría sería aún mayor.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEscuelas a la obra continúa en Morón con refacciones
Artículo siguienteComerciante y vecinos de Haedo reclamaron por más seguridad (Galería de Fotos)

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí