Reunión entre el

Hubo otra reunión entre el Municipio de Morón y proteccionistas del Refugio de El Palomar ya que en el predio donde hoy en día viven cientos de perros, se realizará un nuevo desarrollo del Procrear.

¿Quiénes participaron de la reunión entre el Municipio y el Refugio? Fue el jefe de gabinete, Hernán Sabbatella, volvió a recibir en el municipio a representantes del refugio de mascotas ubicado en El Palomar .

El objetivo fue dialogar y avanzar en la relocalización del espacio ya que en dicho predio se llevará adelante un nuevo desarrollo del Procrear.

- Publicidad -

El Procrear incluirá viviendas y lotes con servicios para más de 2.000 vecinos para «colaborar a solucionar el déficit habitacional existente», señalaron desde el Gobierno local.

El Municipio se comprometió a garantizar la continuidad del trabajo de las proteccionistas en un predio a pocos metros de su actual ubicación.

El refugio funciona en ese lugar de la base aérea de El Palomar hace más de dos décadas, a partir de sucesivos convenios firmados por Tres de Febrero, ya que los animales provienen de ese distrito vecino.

También participó del encuentro el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza; y la concejala por el Frente de Todos, Julieta Laviuzza.

Además de las casi 500 viviendas PROCREAR y el refugio canino, el Estado de Morón trabaja en la creación de una gran reserva ambiental urbana de alrededor de 130 hectáreas y un polo deportivo de otras 15 hectáreas.

Las 100 hectáreas de El Palomar serían utilizadas para replicar lo que se hizo en la de Morón. Ahora se incluirían viviendas, un centro de reciclaje, campos deportivos y una reserva natural.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCómo conseguir trabajo en Mercado Libre Flex (envíos)
Artículo siguienteJuicio de Nora Dalmasso: El ex marido, el principal acusado

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí