Persecución y muerte en Castelar de una mujer embarazada
Persecución y muerte en Castelar de una mujer embarazada

Persecución y muerte en Castelar de una mujer embarazada. La Policía de la Provincia perseguía a los dos motochorros que embistieron y mataron a la mujer embarazada.

Persecución y muerte en Castelar de una mujer embarazada de 21 años durante la madrugada de hoy, lunes 29 de marzo de 2021.

La Policía de la Provincia perseguía a los dos delincuentes que viajaban a toda velocidad sobre una moto cuando atropellaron a la mujer en Isabel de Pardo y Palmero en Barrio San Juan.

- Publicidad -

Todo comenzó en Castelar, en Segunda Rivadavia y Quintana, cuando un móvil del Comando de Patrulla observó tres motos de distinta cilindrada y decidió identificarlas.

Pero en un abrir y cerrar de ojos las motos se dieron a la fuga y el el móvil policial decidió perseguir una Yamaha 250. Al consultar por radio sobre el dominio del rodado, los dos agentes sobre el móvil policial, Martín Parada y Leonardo Díaz, confirmaron que tenía pedido de captura por un robo con arma de fuego en Vicente López que había ocurrido el 21 de marzo de 2021.

Y en medio de la persecución, en la esquina de Isabel de Pardo y Palmero, Barrio San Juan, la Yamaha 250 se incrustó contra una Zanella 110 en la que viajaba Milagros Silva (21) junto a su pareja, Leandro Boracchia (23).

 Zanella 110 en la que viajaba Milagros Silva (21) junto a su pareja, Leandro Boracchia (23)
La Zanella 110 en la que viajaba la joven Milagros Silva (21) junto a su pareja, Leandro Boracchia (23). Milagros, embarazada de tres meses, falleció en el acto.

Como consecuencia del impacto, la joven murió en el acto.

La familia confirmó que estaba embarazada al llegar al la esquina de Barrio San Juan por lo cual aumentó la tragedia.

Uno de los delincuentes estaba armado aunque aún no se sabe si con una arma calibre .22 o .38 y terminó con politraumatismos en el Hospital de Morón. Y otro de los delincuentes murió horas después en el Hospital de Morón.

Los dos ocupantes fueron identificados como Martín Andrés Parada, de 19 años, que tenía en su poder una pistola calibre .38 con seis municiones, y Leonardo Ariel Díaz, de 24 años.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEmpleos en Prosegur: Cómo enviar mi curriculum y ver las ofertas
Artículo siguienteTodo el Geriátrico Hogar del Dr. Ovando vacunado contra el Covid-19

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí