Pasantías en Google
- Anuncio -

El Programa de Pasantías en Google ya está habilitado en Argentina. Quienes podrán anotarse hasta el 22 de marzo serán alumnos de todo el país que tengan una fecha aproximada de graduación entre agosto y diciembre del año que viene.

En esta oportunidad, las pasantías en Google se harán de forma virtual por la pandemia y los seleccionados “podrán trabajar codo a codo con sus equipos, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google», explicaron desde la empresa.

Las herramientas que podrán adquirir serán «marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. También se les brindarán clases de inglés.”

«Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a l@s estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. El programa incluye capacitación en el trabajo, colaboración con emplead@s de Google, trabajo desafiante y eventos sociales divertidos», señalaron desde la firma.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo funcionan las pasantías de Google?

Se trata de jornadas de cuatro horas diarias y el requisito es tener conocimientos básicos de inglés y ser alumno/a regular de una universidad en Argentina hasta agosto del 2022.

¿Cómo me anoto?

Los interesados deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google a través del siguiente link: https://www.grupociadetalentos.com/pasantiasgoogleAR/

Cabe destacar que los candidatos aplican a la pasantía en general, y nuestro equipo de RRHH buscará vincular las habilidades y preferencias de los candidatos con lo que los equipos están buscando.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -