Morón ya aplicó
- Publicidad -

Los últimos números oficiales registrados en la noche del 10 de marzo, Morón ya aplicó la vacuna a 16.928 vecinos. 3.720 ya recibieron la segunda dosis y se encuentran inmunizados.

Al 10 de marzo, Morón ya aplicó 1.563 primeras dosis y 36 de la segunda. Además, se sigue reforzando la asistencia en la preinscripción para la vacuna.

114.194 moronenses ya se registraron a la fecha y 1.228 lo hicieron en las últimas 24 horas por lo que se encuentran a la espera de un turno.

Cabe destacar que Morón continúa entre los distritos que mayor porcentaje de personas vacunó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lucas Ghi definió la campaña como un «desafío doble en términos logísticos» sumado «al desafío del tiempo para tratar de hacerlo en el menor tiempo posible”.

Quienes deseen recibir las dosis deberán completar el formulario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires en https://vacunatepba.gba.gob.ar/. También podrán anotarse mediante la app Vacunate PBA.

Los vecinos que necesiten ayuda con la preinscripción, podrán acercarte a los puestos de asistencia que se despliegan en todo el territorio o pueden comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs.

A nivel nacional ya se aplicaron 2.034.545 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19, desde el inicio de la implementación del Plan Estratégico de Vacunación.

El plan estratégico define prioritariamente dentro de la población objetivo, es decir de acuerdo a criterios epidemiológicos, a unas 15 millones de personas:

  • Personal de salud
  • Personal de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas
  • Personas mayores de 60 años
  • Personas entre 18 y 59 años con condiciones de riesgo
  • Personal Docente y No docente de nivel inicial, primario y secundario

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -