Morón: Le disparó sin aviso a una cajera sin motivos
- Anuncio -

Morón: Le disparó sin aviso a una cajera sin motivos. Fue en la jurisdicción de la Sección Comisaría Morón 4ta. o Gervasio Pavón. Un joven ingresó al local, sacó su arma y le disparó a la cajera sin que haya ningún motivo.

Morón: Le disparó sin aviso a una cajera sin motivos. La carátula hoy dice «Abuso de Arma de Fuego y Lesiones». El hecho ocurrió en Mburucuya y Solari, Morón Sur, cuando el joven ingresó, sacó su arma y le disparó a Yuemey Zhuang (36), pasaporte G57394203, cajera del supermercado oriental ubicado en esa esquina.

El hombre realizó dos disparos y la víctima sufrió dos heridas leves. La policía busca al delincuente que protagonizó el acto intimidatorio Le produjo una herida en el dedo índice izquierdo y luego el hombre se dio a la fuga. La víctima está fuera de riesgo.

Cuando entró en el supermercado chino de Morón, el sicario llevaba un revolver en su mano derecha y en su mano izquierda tenía su teléfono celular. A medida que avanzaba hacia la cajera transmitía en vivo, por videollamada, el ataque. Para el agresor era tan importante balear a la encargada del local como registrar el ataque para que lo observaran sus mandantes, aquellos que lo habían contratado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el lugar se encontraban cinco clientes, pero el atacante solo disparo contra la mujer, por lo que los investigadores atribuyen esto a la mafia china y no a un hecho más de inseguridad.

El autor del hecho registró con su celular el momento del disparo y que seria para tener pruebas de lo ocurrido a la hora de cobrar su trabajo.

Después de concretar la agresión, el sicario abandonó el supermercado y huyó. El ataque fue el lunes por la noche, a las 20.20.

En diez años las distintas bandas de la mafia china que operan en la Argentina cometieron 68 asesinatosEl ataque ocurrido en el local de Morón constituyó la segunda etapa de una escalada de violencia que comenzó cuando la dueña del supermercado recibió una misiva con la exigencia de dinero con leyenda: “plata o balas”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -