Reparan el Cementerio

Hace dos meses comenzaron las obras para revalorizar la zona: reparan el Cementerio. Se trata de la construcción de muros y veredas nuevas, mejoras y la ampliación por un presupuesto estimado en $30.000.000.

¿Qué hacen que reparan el Cementerio Municipal? El intendente, Lucas Ghi, recorrió las obras y señaló que se realizan en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas bajo la conducción de Gabriel Katopodis.

«Tiene que ver con una aspiración central que perseguimos en el Municipio que es poder dotar de este espacio de un entorno seguro, agradable, que no era el estado en el que estaba cuando nos lo encontramos en esta nueva etapa”, sumó.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que «cuando una persona, una familia viene a recordar y a honrar la memoria de algún otro familiar lo tiene que hacer en las condiciones sanitarias para que ese ejercicio se de en las condiciones que cualquier ser humano lo merece».

También aprovechó para hacer hincapié en que «lo público tiene que ser de una vez y para siempre, sinónimo de calidad, de orden, de seguridad”.

Pero ¿Cuáles son las mejoras contempladas? Se trata de nuevas galerías, de nichos en un terreno que estaba sin uso sobre la calle Monseñor Enrique Angelelli, además del paredón perimetral y veredas externas.

También se está construyendo un muro de cerramiento y veredas de hormigón en la intersección de las calles Santa María de Oro y Luis Pasteur.

Además, se están reparando 300 metros de las galerías ubicadas de espaldas a la calle Av. Eva Perón y a Juan Vucetich. La misma, contempla un trabajo en cubiertas y aleros, reconstrucción de las instalaciones pluviales y de iluminación, y construcción de veredas de hormigón alisado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham y Pucaini la calle con el nombre falso que nadie notó
Artículo siguienteEl Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento sigue el camino del deterioro