Joyería Venditti: Ya cayó parte de la banda de ladrones

Joyería Venditti: Ya cayó parte de la banda de ladrones. Tal como lo adelantamos, ayer, miércoles 10 de marzo de 2021, se llevaron a cabo siete allanamientos en Tres de Febrero y se logró atrapar a dos sujetos que el viernes 5 habían robado la Joyería Venditti Sucursal Plaza Oeste.

Joyería Venditti: Ya cayó parte de la banda de ladrones. En los domicilios allanados se encontraron cajas vacías de relojes y bolígrafos de alga gama como Movado, Tag Heuer y Rolex. También relojes como Tag Heuer Acuaracer, Tommy Helfiger TH113, Tissot 1853 entre otros.

Pero también, durante los allanamientos encontraron en los domicilios una réplica de una pistola Air Soft 4.5; una Pistola Lorcin calibre 25 con 6 cartuchos; un revolver Doberman cal.32 con la numeración raspada y 8 cartuchos; una pistola Browning 9mm sin numeración y 7 cartuchos.

- Publicidad -

A su vez $60.000 pesos argentinos y Celular Samsung J1, Mini Prime, Samsung J8, Samsung A31, Teléfono Xiaomi Note 8 Pro y un Samsung Galaxi A30.

Cocaína y balanza de precisión. Y tres vehículos con numeración suprimida: un automóvil Nissan March, una Motocicleta Yamaha Fz 600cc, una Motocicleta Yamaha 600, todos los vehículos con numeraciones suprimidas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorPeriodismo versus redes sociales ¿cuál da información real?
Artículo siguienteFlybondi llega a Aeroparque el 16 de marzo: Mirá los destinos