Robo a la Joyería Venditti

Robo a la Joyería Venditti: Tienen cercados a los ladrones. En este momento, fuerzas de seguridad tanto del Área Metropolitana como de la Provincia de Buenos Aires está realizando allanamientos para detener a los ladrones de la Joyería Venditti sucursal Plaza Oeste, Morón.

Robo a la Joyería Venditti: Tienen cercados a los ladrones. Los cuatro ladrones que se introdujeron en el local lo hicieron a cara descubierta y fueron registrados por las cámaras de seguridad. El asalto con armas cortas con silenciados fue el sábado entre las 13.00 y las 13.30 y duró entre 1 minuto y 30 segundos a 3 minutos, según distintas fuentes.

Luego los ladrones se fugaron sin realizar un disparo en un Volkswagen Vento color azul que también fue tomado por las cámaras de seguridad y ya fue identificado.

- Publicidad -
Robo a Venditti en el Plaza Oeste: Todo lo que no te quieren contar
Robo a Venditti en el Plaza Oeste: Todo lo que no te quieren contar

Entraron lentamente, obligaron a dos mujeres que atendían a retroceder a la parte de atrás del local y se llevaron joyas como pulseras y anillos de oro, relojes Gucci que hay de hasta 469.000 pesos y Reloj Tag Heuer Aquaracer que hay de 407.000 pesos.

Un Reloj Tag Heuer Aquaracer similar a los que vendía Venditti Plaza Oeste:

Robo a la Joyería Venditti: Tienen cercados a los ladrones
Reloj Tag Heuer Aquaracer: 407.000 pesos

Si bien la joyería no declaró los objetos robados, están todos asegurados. Pero más allá del seguro, la Secretaría de Seguridad de Morón, a cargo de Gustavo Yapura, más la Justicia y las fuerzas de seguridad iniciaron una rápida investigación para que no se repitan hechos como estos, donde sujetos con armas cortas con silenciador roban en lugar repletos de gente como un shopping.

Hoy, a última hora, habrá novedades sobre los protagonistas del robo ya que a estas horas se están realizando allanamientos e incluso hay un detenido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorAnses: Un repaso por los programas y requisitos para cobrar
Artículo siguienteKatopodis y Descalzo recorrieron obras en Ituzaingó