Un auto se asomó en la barrera Zapiola justo que pasaba una formación
Un auto se asomó en la barrera Zapiola justo que pasaba una formación

Un auto se asomó en la barrera Zapiola justo que pasaba una formación. Fue hoy a las 13:10 luego de que Ana Ottonello llamara al 911 e informara que una formación del Ferrocarril Sarmiento embistiera a un auto en el cruce de Zapiola y Segunda Rivadavia en la localidad de Castelar.

Un auto se asomó en la barrera Zapiola justo que pasaba una formación. De inmediato llegaron móviles de Defensa Civil, SAME, Bomberos Voluntarios, Tránsito y la Policía.

De inmediato llegaron móviles de Defensa Civil, SAME, Bomberos Voluntarios, Tránsito y la Policía.

Fue un accidente grave que afecto a la conductora, Carina Laura Postiglione de 58 años que fue atendida por el médico del SAME Jorge «Mono» Pfefferman quién a su vez es Bombero Voluntario en Morón.

- Publicidad -
El médico del SAME Jorge "Mono" Pfefferman quién a su vez es Bombero Voluntario en Morón
El médico del SAME Jorge «Mono» Pfefferman quién a su vez es Bombero Voluntario en Morón

El vehículo es un Peugeot 308, Chapa Dominio NON 672, y hasta hoy, 7 de marzo de 2021, la mujer estaba fuera de la peligro. Pero se le hacen estudios para observar la evolución de su estado de salud.

Carina Laura Postiglione se asomó sobre el auto a la barrera de la calle Zapiola en Castelar justo que pasaba una formación del Ferrocarril Sarmiento. La arrolló en la punta del auto y la arrastró unos metros. El impacto fue importante aunque el el tren, en ese punto, no pasa a su máxima velocidad ya que a pocos metros se encuentra la estación de Castelar.

Carina Laura Postiglione de 58 años

Gracias a esto y a que Carina Laura Postiglione no estaba sobre las vías, la mujer se salvó y sólo sufrió politraumatismos.

El 2 de marzo de 2021, hubo un accidente en Ramos Mejía y las personas estuvieron con vida dentro del vehículo mientras eran asistidas. Obviamente se detuvo el servicio. No hubo consecuencias fatales.

2 de marzo de 2021, hubo un accidente en Ramos Mejía frente a Coto
2 de marzo de 2021, hubo un accidente en Ramos Mejía frente a Coto

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa corta vida de Rosanna Falasca, la exitosa cantante de tango (Galería de Fotos)
Artículo siguienteRobo a Venditti en el Plaza Oeste: Todo lo que no te quieren contar