Cursos y carreras
- Publicidad -

¿Cuáles son los cursos y carreras gratis? A partir del próximo viernes abre la pre-inscripción para la oferta de las instituciones educativas municipales para este 2021.

La inscripción de los cursos y carreras estará disponible vía web ingresando en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones.

Dentro de la oferta educativa se encuentran: Cursos de cocina y pastelería, guardavidas, organización de eventos, cursos de danza, herrería, cerrajería, jardinería, diseño de páginas web, reparador electrónico de audio y recepción de radio, herramientas de diseño gráfico, auxiliar odontológico.

- Publicidad -

Los rubros de los cursos son para los Jardines de Infantes, Cursos de Formación Profesional, Cursos de Danza y Cursos de Guardavidas.

Por ejemplo, uno de esos cursos lleva el nombre de «Ponete el delantal» y el mismo tiene una duración de 3 años en turno vespertino. Se trata de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos.

«Aprendé a volar» es el curso de la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. Los estudiantes verán:

  • Iniciación al movimiento
  • Cursos municipales de folklore y tango (infantil y adultos)
  • Ciclo preparatorio
  • Profesorado de danzas clásicas
  • Profesorado de danzas folklóricas
  • Diplomatura de tango
  • Tecnicatura en intérprete bailarín/a de danzas clásicas

La oferta es de cursos con amplia salida laboral que se pueden encontrar en https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/files/CURSOS_CFP_20201201.pdf.

¿Dónde se podrán tomar estos cursos?

Las instituciones encargadas de otorgar los cursos serán los distintos Centros de Formación Municipales, el Instituto Municipal de Educación Superior “Maestra Pascala Cueto”, la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” y la Escuela de Guardavidas “Alberto M.Tamagnone”.

La modalidad de cursada alternará virtualidad y presencialidad de acuerdo a la situación sanitaria en el distrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorFemicidios en Argentina: 44 en lo que va del año
Artículo siguienteIncreíble: Para viajar seguros en colectivo aconsejan «paciencia»