Descuentos y promociones

¿Dónde habrá descuentos y promociones? Desde la Cámara de Comerciantes de Haedo lanzaron una campaña para el 14 de febrero. Hasta ese domingo, habrá importantes beneficios en los locales adheridos a la iniciativa.

Cómo acceder a los descuentos y promociones. El objetivo de la propuesta es motivar las ventas y que, a la hora de comprar, los vecinos elijan acercarse a las calles de Haedo.

Cabe destacar que los beneficios dependerán de cada comercio, ya sea que elijan aplicar descuentos, o cualquier otro tipo de acción.

La iniciativa se suma a «La Noche de Haedo«, y allí los vecinos tendrán la oportunidad de visitar distintas opciones gastronómicas en el centro de la ciudad. La última edición fue el 6 de febrero de 17:00 a 00:00 hs en la esquina de Marcos Sastre y Perito Moreno y la primera se había realizado en diciembre.

La Cámara puso a disposición los siguientes contactos telefónicos para saldar cualquier duda. Teléfonos de contacto: 11-4029-1842 /4460-5405 / 4460-5269 / 11-4029-1842 / 11-2465-2371 / 11-3123-1586.

En Hurlingham también lanzarán promociones con motivo de esta fecha. Los gastronómico ofrecerán 10% de descuento en cenas reservando hasta el viernes 12 de febrero para dos personas y menú fijo a precios accesibles.

«Los Gastronómicos de Hurlingham te esperan con descuentos y menús fijos accesibles, con todos los protocolos y medidas, para que pases un momento especial!», invitaron desde la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham.

También podés ganarte un voucher para celebrar este día. ¿Cómo hacerlo? Solo hay que ingresar al Facebook de ACIPH y contar cómo cuidas a esa persona especial y listo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí